La disputa ocurrió alrededor de la una de la madrugada en la calle Esperanza, cerca del ayuntamiento de la localidad de Biescas. La víctima, identificada como J.A.E., falleció a consecuencia de heridas de arma blanca. El presunto agresor, un hombre de 37 años de nacionalidad rumana, también resultó herido y ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio.
La jueza del juzgado de Instrucción nº2 de Jaca ha decretado el secreto de actuaciones en las diligencias previas abiertas por la muerte de un hombre ocurrida en la madrugada de ayer en la localidad de Biescas (Huesca). El juzgado, después de ser informado por la policía judicial, ha realizado el levantamiento del cadáver pasadas las 3 de la mañana en la madrugada de hoy.
Al parecer, los hechos ocurrieron en un domicilio de la mencionada localidad y fruto de una pelea entre ambos hombres, el supuesto agresor y la víctima. Fruto de estos incidentes violentos un hombre resultó muerto y otro herido. Por el momento el juzgado no ha practicado más diligencias de investigación ya que se encuentra a la espera de que le sean remitidos por parte de la policía judicial el atestado preliminar (inspección ocular) del lugar y el atestado preliminar de los hechos y el informe preliminar de la autopsia del fallecido por parte de Instituto de Medicina Legal.
El detenido, que se encuentra hospitalizado, declarará ante la jueza cuando se encuentre en condiciones de hacerlo por lo que, por el momento, no se ha establecido fecha para tomarle declaración. Como se ha indicado al comienzo de esta nota, las investigaciones judiciales se la declarado secretas.